domingo, 15 de marzo de 2020
Comunicado Clientes Coronavirus COVID-19

Hemos decidido que a partir del próximo Lunes 16 de marzo de 2020 trabajaremos en entorno de "teletrabajo".           

COMUNICACIÓN PARA CLIENTES

 

Estimados clientes:


Debido a las medidas adoptadas por el Ministerio de Sanidad y desde el Gobierno en relación al Coronavirus (COVID-19), desde Apica Home queremos atender a las recomendaciones efectuadas, tomando una actitud responsable ante esta situación.


Es por esto que hemos decidido a partir del próximo Lunes 16 de marzo de 2020 trabajaremos en entorno de "teletrabajo".           

                                  

Seguiremos realizando nuestro trabajo y atendiendo a todos nuestros clientes, pero de manera telematica, para que la calidad de servicio se vea afectada lo menos posible, pero es una situación excepcional y como tal debemos abordarla, esperando que no se prolongue en el tiempo.


Te dejamos relación de nuestros agentes para cualquier duda o gestión:


En Chiclana:

Angeles Moreira

angeles.moreira@apica.es

627502216

Mari Soriano

mari.soriano@apica.es

687149265

Moises Perez

moises.perez@apica.es

722231824

Rosa Periñan

rosa.romero@apica.es

617630050

Ana Fernandez

ana.fernandez@apica.es

637 174 759

Jose Muriano

jose.muriano@apica.es

645812275


En Conil: 

Francisco Muriel

francisco.muriel@apica.es

664314079


Inmaculada Brenes

inmaculada.brenes@apica.es

690792358




Por último, esperamos que esta situación se supere de la mejor manera posible y todo pueda volver a la normalidad pronto y sin consecuencias para nadie.


Atentamente Jose Muriano

Apica Home
Carretera Fuente Amarga, 42
11130 – Chiclana de la Frontera

956 409 410 - 647662455