956 409 410  |  
20
ago.

Una guía donde se explican varios conceptos que se deben tener en cuenta a la hora de comprar un chalet.

02
jun.

Te ofrecemos la mejor oferta par vender tu casa y te acompañaremos hasta la firma de la venta 

19
may.

Debido a las medidas adoptadas por el Ministerio de Sanidad y desde el Gobierno en relación al Coronavirus (COVID-19), desde Apica Home queremos atender a las recomendaciones efectuadas, hemos implantado un protocolo de obligado cumplimiento para realizar visitas presenciales.

18
may.

Si nos comprometemos contigo y nos hacemos cargo de tu inmueble durante seis meses, con un precio recomendado por nuestro equipo de profesionales, TE REGALAMOS EL CEE. 

18
may.
COMUNICADO PARA NUESTROS CLIENTES, YA ESTAMOS ABIERTOS
05
mar.

Tras el pasado 17 de Junio de 2019, se aplicaba la Ley Reguladora de los Contratos de Crédito Inmobiliario, la cual aporta Seguridad, Claridad y Transparencia en el proceso y establece las obligaciones de Notarias, Compradores y Entidades Financieras. 

05
mar.

Una de las dudas más comunes es si puedes vender tu piso cuando todavía pagas hipoteca. La respuesta es sí, la práctica más común es cancelar la hipoteca el mismo día de que vayas a vender tu casa.

05
mar.

Apica home es una empresa nueva en constante crecimiento ubicadas en el litoral Gaditano tenemos actualmente 2 oficinas una en Chiclana de la Frontera y otra en Conil de la Frontera.

05
mar.

Antes de decidirte a vender debes tener en cuenta los gastos que conlleva la venta de tu casa, que dependerán de diversos factores estos son los gastos más comunes:  

27
feb.

Si te has marcado el objetivo de comprar una casa, debes de tener en cuenta varios aspectos, es una decisión que debes tener muy clara, quizás sea la compra más importante que realices, te dejamos a continuación puntos a tener en cuenta:

    Carretera Fuente Amarga, 42 Chiclana de la Frontera, Cádiz
    Calle Carretera, 29 Conil de la Frontera, Cádiz
    Oficina de Chiclana de la Fra. 956 409 410 - 647 662 455
    Oficina de Conil de la Fra. 856 534 165 - 633 543 761