956 409 410  |  
jueves, 27 de febrero de 2020
Consejos
Consejos para comprar una casa

Si te has marcado el objetivo de comprar una casa, debes de tener en cuenta varios aspectos, es una decisión que debes tener muy clara, quizás sea la compra más importante que realices, te dejamos a continuación puntos a tener en cuenta:

  • PRECIO: Evaluar el precio máximo al que puedes optar y tener en cuenta los gastos de dicha transacción y las posibles bonificaciones, descuentos u ofertas, y si puedes aprovechar alguna. Luego asesorarte con tu entidad en caso de hipoteca o contemplar cuanto te quieres gastar.
  • TIPOLOGIA: Una vez tenga claro el precio evaluar si es posible comprar por ejemplo un adosado por ese precio o si bien no puedes, tendrás que decidirte por otro tipo de vivienda. Hay que tener en cuenta que espacios vas a compartir con tus próximos Vecinos. 
  • HABITACIONES: Hay que tener en cuenta que espacios necesitas, ¿Cuántos sois en casa? ¿Vais ampliar la familia? o simplemente requerís una habitación para invitados o un lugar de ocio.  
  • EL BARRIO: Quizás te mudes para mucho tiempo o para siempre así que, ten en cuenta tus necesidades y asegúrate que la zona donde vas a buscar tu casa cumpla con tus expectativas, servicios, colegios, parada de bus, … elige bien dónde quieres vivir.    
  • PROFESIONALES: Como en cualquier sector asegúrate de hacer esta Compra de forma segura y con profesionales que te asesoren y te ayuden en la búsqueda. En Apica tenemos más de 15 años de Experiencia. 
  • NUEVA/REFORMAR: Si no consigues después de muchas visitas que una casa te termine de gustar, puedes plantearte retrasar la entrada a casa y hacerle algunas modificaciones o bien plantearte comprar una vivienda Nueva y poder decidir la distribución y acabados de tu futura casa. 


Carretera Fuente Amarga, 42 Chiclana de la Frontera, Cádiz
Calle Carretera, 29 Conil de la Frontera, Cádiz
Oficina de Chiclana de la Fra. 956 409 410 - 647 662 455
Oficina de Conil de la Fra. 856 534 165 - 633 543 761