Debido a las medidas adoptadas por el Ministerio de Sanidad y desde el Gobierno en relación al Coronavirus (COVID-19), desde Apica Home queremos atender a las recomendaciones efectuadas, hemos implantado un protocolo de obligado cumplimiento para realizar visitas presenciales.
1. Nuestros Agentes y nuestros clientes acudirán a la cita de forma individualizada y en sus correspondientes vehículos por separado.
2. Antes de cada visita la vivienda deberá estar desinfectada, ventanas y puertas abiertas, sin presencia de los propietarios y las luces encendidas.
3. Sera nuestro Agente quien podrá manipular puertas, ventanas, etc… si fuera necesario las cuales serán desinfectadas tras la visita. El/los cliente/s se limitaran a realizar la visita guiada por la vivienda sin manipular ni tocar el contenido/continente de la misma.
4. El número máximo en cada visita será 2 personas y quedando prohibido que los niños puedan acudir a las mismas.
5. El acceso a zonas sin ventilación y que no permita la distancia mínima de seguridad, como ascensores, aseos, trasteros, etc… de forma individual
6. La hoja de visita será enviada al correo electrónico/teléfono móvil y será aceptada digitalmente, así como el dossier de la vivienda, a fin de evitar cualquier tipo de contacto físico.
7. La cita será debidamente confirmada ante la sospecha de algún síntoma de Coronavirus, por cualquiera de las partes, deberán informar y la cita quedara pospuesta para otras fechas.
8. Sera obligatorio el uso de los siguientes elementos: Guantes y Mascarilla. En caso de no disponer Apica Home facilitara gel hidroalcohólico y cubre zapatos desechables.
9. La distancia mínima de seguridad será de 2 metros.
AMBAS PARTES SERÁN INFORMADAS QUE ESTAS MEDIDAS SON DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO