956 409 410  |  
martes, 19 de mayo de 2020
Actualidad
MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA VISITAS COVID-19

Debido a las medidas adoptadas por el Ministerio de Sanidad y desde el Gobierno en relación al Coronavirus (COVID-19), desde Apica Home queremos atender a las recomendaciones efectuadas, hemos implantado un protocolo de obligado cumplimiento para realizar visitas presenciales.

1. Nuestros Agentes y nuestros clientes acudirán a la cita de forma individualizada y en sus correspondientes vehículos por separado.

2. Antes de cada visita la vivienda deberá estar desinfectada, ventanas y puertas abiertas, sin presencia de los propietarios y las luces encendidas.

3. Sera nuestro Agente quien podrá manipular puertas, ventanas, etc… si fuera necesario las cuales serán desinfectadas tras la visita. El/los cliente/s se limitaran a realizar la visita guiada por la vivienda sin manipular ni tocar el contenido/continente de la misma.

4. El número máximo en cada visita será 2 personas y quedando prohibido que los niños puedan acudir a las mismas.

5. El acceso a zonas sin ventilación y que no permita la distancia mínima de seguridad, como ascensores, aseos, trasteros, etc… de forma individual

6. La hoja de visita será enviada al correo electrónico/teléfono móvil y será aceptada digitalmente, así como el dossier de la vivienda, a fin de evitar cualquier tipo de contacto físico.

7. La cita será debidamente confirmada ante la sospecha de algún síntoma de Coronavirus, por cualquiera de las partes, deberán informar y la cita quedara pospuesta para otras fechas.

8. Sera obligatorio el uso de los siguientes elementos: Guantes y Mascarilla. En caso de no disponer Apica Home facilitara gel hidroalcohólico y cubre zapatos desechables.

9. La distancia mínima de seguridad será de 2 metros.

AMBAS PARTES SERÁN INFORMADAS QUE ESTAS MEDIDAS SON DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO


Carretera Fuente Amarga, 42 Chiclana de la Frontera, Cádiz
Calle Carretera, 29 Conil de la Frontera, Cádiz
Oficina de Chiclana de la Fra. 956 409 410 - 647 662 455
Oficina de Conil de la Fra. 856 534 165 - 633 543 761